viernes, 22 de octubre de 2010

resident evil ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

50 cent en Chile

El movimiento del hip hop nacional celebra la visita de un ilustre al país. Finalmente y luego de muchas negociaciones, el rapero súper ventas, 50 Cent, además de  Lloyd Banks y Tony Yayo, sus compañeros de G Unit, una de las agrupaciones más dominantes de la escena hip hopera mundial, confirmaron su venida a Chile.

Conocido  por ser “El Rey del Rap”, el artista estadounidense no sólo ha traspasado las barreras idiomáticas y sociales a través de su música, sino que también dicta moda con sus diseños G Unit, masificó su propia marca de agua mineral, es el protagonista de un juego de Play Station, participó en un capítulo de Los Simpson  y ha tenido exitosas participaciones en el mundo del cine.

Colocolo acrecienta su ventaja

Colo Colo no desplegó su mejor fútbol pero a base de temple y de saber matar en momentos precisos, además de contar con dos grandes figuras en el fondo en Rodrigo Meléndez y Francisco Prieto, derrotó al duro Palestino, mismo elenco que venció a la U. de Chile y se escapó nueve puntos en la cima del Campeonato Nacional.

A los 10′, y tras una insinuación de José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera metió un derechazo furioso para batir a Felipe Núñez para el 1-0. Golazo.

Luego vendría un gol mal anulado a Paredes por supuesta falta de Cámpora que no existió. Y el balde de agua fría cayó a los 25′, cuando tapó bien Prieto pero la pelota quedó ahí y Pereira cobró.